(51) 174-47131
Últimas noticias
Noticias
Decoracion
Asesoria

San Bartolo: Un lugar para vivir y practicar deportes diversos

2019-03-04

Al sur de Lima, a la altura del kilómetro 48 de la carretera Panamericana Sur, se ubica San Bartolo. Es un distrito que ofrece una vida tranquila, que equilibra la plácida vista del paisaje marino con la diversión, pues en sus playas, arenas y zonas turísticas es posible realizar diferentes deportes.

La especialista inmobiliaria Carla Peralta, directora de Aldea Urbana, explica que estas actividades son un gran punto a favor del balneario y lo convierte en el lugar ideal para quienes desean escapar de Lima Centro y de sus alrededores.

Susana Cayo, Directora Comercial del Grupo Octagon, acota que otra de sus ventajas es situarse a solo 30 minutos de la ciudad. San Bartolo tiene de todo. “Es un distrito con un clima privilegiado y una hermosa bahía de agua en calmada; además, cuenta con seguridad, comercio y entretenimiento durante todo el año”, señala.

Es perfecto para hombres y mujeres de espíritu libre, que disfrutan del confort y el lujo teniendo la playa como el patio de casa. Todo este privilegio sin perder la conectividad con la ciudad.

✻ LA ZONA DESEADA
Cayo agrega que San Bartolo es mundialmente famoso por su mar y actividades. Quienes desean correr olas pueden ir a los sectores de Playa Sur y Playa Norte, que son perfectos para los surfistas, incluso para los principiantes. Los que están pensando en aprender, en Playa Norte es posible hallar escuelas de surf, incluso para los amantes del Golf, pueden hacer uso de la primera cancha de golf pública del Perú, ubicado por el ingreso de Cruz del Hueso. “El tipo de comprador son personas jóvenes o mayores consolidados, que les gusta vivir cerca del mar y realizar deportes al aire libre”, resalta Peralta.

Los amantes de la natación y el buceo también encuentran en este balneario el espacio natural idóneo para practicar estos deportes (surf, buceo, nado, pesca y golf), dado que el mar muestra un oleaje tranquilo y agua cristalina. Otras actividades que se pueden realizar son las pescas submarina y artesanal.

Entre los atractivos naturales más importantes de San Bartolo, está El Bufadero, una cueva en donde las olas revientan y el agua se filtra por las grietas de la piedra. Todo un espectáculo.

En Playa Norte se sitúan, además, diversos clubes, como el Club de Golf Cruz de Hueso, el Club Náutico. Los apasionados por la velocidad encuentran en este distrito el conocido autódromo de La Chutana.

Imagen relacionadaImagen relacionada

 

✻ MAR Y LUJO
Si buscas adquirir un departamento lo mejor es inclinarse por uno que esté próximo al mar. Con ello, además de disfrutar de la maravillosa vista, será más cómodo acceder con tranquilidad desde una caminata en la arena hasta cualquier  deporte al aire libre que desees realizar.

La alternativa más interesante es el proyecto de lujo accesible Ocean Reef, ubicado en Playa Norte, a lado de la cancha de Golf, en la zona del Peñascal, que cuenta con acceso directo al mar. “El condominio tiene departamentos con vista frontal y parcial al mar. Además, desde las terrazas con piscinas de todos los tríplex ubicados en los últimos pisos se disfruta de impresionantes vistas marinas y las puestas del sol”, asegura Cayo.

Aquí encontrarás espacios modernos y confortables en flats, dúplex y tríplex de 2 y 3 dormitorios. Héctor Dasso, Director Corporativo de Inmobiliaria Grupo Octagon, agrega “Ocean Reef es un condominio único en su género que ofrece la posibilidad de vivir a cercana distancia de la ciuda

Fuente del articulo elcomercio.pe
Escrito por REDACCIÓN CONTENTLAB
Otras ofertas en venta de lotes. Transparencia total en tu compra
DIRECCION
Calle las pecanas 196, Santiago de Surco
SISTEMA CRM
CONTACTO
informes@lotesperuanos.com
(51) 174-47131
SIGUENOS
Diseño Todoinmueble.pe