(51) 174-47131
Últimas noticias
Noticias
Decoracion
Asesoria

Materiales que transmiten frescura

2019-03-05

Combinaciones como la madera y la piedra pueden darnos un equilibrio perfecto entre frescura y naturalidad. Puede ser a través de materiales tradicionales como el mármol, o con otro tipo de piedras como la caliza o la cuarcita, la piedra natural se funde en sintonía con cualquier entorno, sacando a relucir la luminosidad de cualquier espacio.

 

 

Entre las piedras más utilizadas está el mármol y el granito, pues otorgan un grado de sofisticación que eleva la calidad final de los ambientes. Para la decoradora de interiores Sofía Crescitelli los materiales naturales y fibras tienen la particularidad de encajar en diversos estilos y tipo de decoración, incorporándose como elementos en espacios de tonalidades frías o cálidas. “Materiales como el bambú, la piedra, el yute, el coral o las maderas decapadas son elementos con carácter, por lo que generan una sensación de calidez y equilibrio, a diferencia de materiales más sintéticos que, en cambio, colaboran a un ambiente temporal y artifical”.

Aunque una gran alfombra o lámparas de techo con aires rústicos son grandes opciones, se pude agregar un toque natural a la decoración a partir de pocos objetos que, acompañados entre sí y puestos en el sitio correcto, ayudarán a dar una sensación campestre y natural. Así, pequeñas canastas de mimbre, cestas de yute o alguna pequeña alfombra de fibras naturales podrán ser el complemento ideal para un look acogedor y atemporal.

Otros materiales que también pueden ser usados son el cuero, los textiles de algodón y lino, el ratán, el mimbre y el sisal.

DATOS:

-La piedra y la madera pueden tener diversos acabados, revisa las variedades y consulta con un experto para saber qué es más conveniente.Final del formulario

-Las fachaletas son listones de piedra de ancho y longitud variable o regular; que nos permiten combinar tonos, texturas y colore.

-Considera que la cera es como la crema hidratante de los muebles: nutre la madera y sirve para dar un mejor acabado a los muebles restaurados.

Fuente del articulo urbania.pe
Escrito por Katherine Cordova
Otras ofertas en venta de lotes. Transparencia total en tu compra
DIRECCION
Calle las pecanas 196, Santiago de Surco
SISTEMA CRM
CONTACTO
informes@lotesperuanos.com
(51) 174-47131
SIGUENOS
Diseño Todoinmueble.pe