ORENSE - CIENEGUILLA
Somos un proyecto moderno, e innovador donde se conjugan la recreación, el deporte, la diversión y la vida social en familia. Es el lugar para pasar días inolvidables con todas las comodidades de un club.
Muchos afirman que no hay nada como un buen plato de comida casera en el calor del hogar, pero salir alguna vez a comer fuera también es un gran placer que viene cargado de ventajas, y no solo para la persona que cocina: Te da un respiro, No hay que pensar en qué preparar, Sabores nuevos, y rompes con la rutina Si nadas regularmente obtendrás muchas recompensas para tu salud. Éstas son sólo algunas de las razones para ir a la piscina. Se ha comprobado que nadar regularmente ayuda a reducir las posibilidades de padecer enfermedades cardíacas o diabetes del tipo 2 en hombres y mujeres. Un Club House reúne las condiciones para descansar y aprovechar el tiempo de ocio en cada uno de sus espacios, es el concepto ideal para referirse a “todo en un mismo complejo residencial”. Esparcimiento, reposo, diversión y socialización son las finalidades de los diferentes ambientes. Caminar por las praderas, ver el cielo, correr por las colinas, juega un papel insustituible en el desarrollo del cerebro de los pequeños. Por lo tanto, si tenés hijos, sobrinos o nietos, llévalos de paseo a una zona verde, ahí su desarrollo cognitivo mejorara en un 5%, especialmente en cuanto a la rapidez con que se procesa información sencilla y compleja.
Muchos afirman que no hay nada como un buen plato de comida casera en el calor del hogar, pero salir alguna vez a comer fuera también es un gran placer que viene cargado de ventajas, y no solo para la persona que cocina: Te da un respiro, No hay que pensar en qué preparar, Sabores nuevos, y rompes con la rutina Si nadas regularmente obtendrás muchas recompensas para tu salud. Éstas son sólo algunas de las razones para ir a la piscina. Se ha comprobado que nadar regularmente ayuda a reducir las posibilidades de padecer enfermedades cardíacas o diabetes del tipo 2 en hombres y mujeres.
Un Club House reúne las condiciones para descansar y aprovechar el tiempo de ocio en cada uno de sus espacios, es el concepto ideal para referirse a “todo en un mismo complejo residencial”. Esparcimiento, reposo, diversión y socialización son las finalidades de los diferentes ambientes. Caminar por las praderas, ver el cielo, correr por las colinas, juega un papel insustituible en el desarrollo del cerebro de los pequeños. Por lo tanto, si tenés hijos, sobrinos o nietos, llévalos de paseo a una zona verde, ahí su desarrollo cognitivo mejorara en un 5%, especialmente en cuanto a la rapidez con que se procesa información sencilla y compleja.
NUESTROS PRECIOS
Contacta con nuestros asesores y obtén las mejores facilidades de pago. Contamos con toda la documentación que acredita la legalidad de nuestro proyecto.
Obtén tu lote propio desde.
S/ 50,000
Facilidades de Financiamiento. Crédito Directo.
Y, ¿DONDE SE ENCUENTRA EL PROYECTO?
El proyecto se encuentra a solo 7min del Ovalo de Cieneguilla

Contacta un asesor

Escribe tus datos y uno de nuestros asesores inmobiliarios se contactará contigo a la brevedad.

CONTACTANOS
RECIBE NOTICIAS DE NOSOTROS
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir contenido estratégico de desarrollo inmobiliario. Deja tu correo aquí
SUBSCRIBE!
SIGUENOS
¿Te interesa conocer más de nuestros servicios o eventos/cursos? Déjanos tus datos y te contactaremos de inmediato
LOTES PERUANOS
Calle las pecanas 196, Santiago de Surco
Telefono:
(51) 174-47131
Correo
informes@lotesperuanos.com
Separar lote Llamar Mensaje al Whatsapp